Mantiene CES presencia en panteones por operativo «Día de Muertos»

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) continúa con presencia en todo el territorio estatal, a través de la Policía Morelos, con recorridos en panteones municipales y lugares turísticos, con el objetivo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad durante Operativo de Seguridad Morelos-Miquixtli 2022.

Con recorridos pie tierra y por aire, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos permanecen vigilantes de la ciudadanía, apoyados con el monitoreo por medio de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

La CES dará continuidad con operativos permanentes para que todos los visitantes gocen de manera plena los destinos y experiencias que ofrece la eterna primavera en estos días de asueto, tradición y unión familiar. Cabe señalar que las y los elementos de la Policía Morelos aprovecharon la ocasión para entregar algunos dulces a niñas y niños durante la tradicional pedida de calaverita.

Asimismo, se ponen a disposición los números de Emergencia 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, además del SeguriChat en caso de requerir algún apoyo; es importante hacer un exhorto a la población a hacer uso responsable de las líneas telefónicas y evitar falsos llamados, ya que esto deriva en la movilización de equipos de rescate y policiacos.

error: ¡Contenido de Noticias de Cuautla!