fbpx

Visita Jesús Corona y Lucy Meza a comerciantes de la plaza 12 de octubre

•Además también recorrieron la plaza 11 de diciembre y 12 de julio.

Candidatos de la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos» se reunieron con los dirigentes de la Central Abasto, Plaza Solidaridad, Plaza 11 de diciembre, Plaza 12 de Julio, Plaza 12 octubre, para exponer los planes de avance para el municipio del oriente.

El presidente de la Central de Abastos de Cuautla, Pedro Hernández Ordoñez, expone que la inseguridad es uno de los temas más preocupantes para el sector comercial. Dijo que los grupos de comerciantes se sienten golpeados por este tema y pide el apoyo a la candidata a la gobernatura del estado de Morelos para tener un mejor futuro en el comercio de la zona oriente del estado. En respuesta a esto, el candidato a la presidencia municipal Jesús Corona Damián dijo que el cambio que beneficiará al estado de Morelos comienza en Cuautla, reafirmando el compromiso que tiene con la ciudadanía de la histórica ciudad en los temas de seguridad pública y avance social y seguirá demostrando que es una persona de trabajo y sobre todo hechos y Cuautla como Morelos es primera no de cuarta.

Por su parte, la candidata a la gobernatura del estado de Morelos, Lucy Meza, comentó que la situación de inseguridad es insostenible en la ciudad de Cuautla y que los habitantes del estado de Morelos están hartos de los malos gobiernos que nos han llevado a escenarios terribles. Ella asegura que es responsabilidad del gobierno los temas de seguridad. La candidata dio a conocer a todos los comerciantes que los compromisos pedidos por ellos serán un hecho y se trabajará para que sean resueltos. Se compromete a mejorar las calles, la conectividad vial y sobre todo la seguridad.

Al concluir cada una de las participaciones de los candidatos, los presidentes de cada plaza y central de abasto afirmaron que están con Jesús Corona y firmemente sumados con el proyecto de la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos». Este 2 de junio demostrarán que Morelos, como Cuautla, están con el mismo objetivo del cambio.