Con una velada cultural llena de emoción y talento, el ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián cerró las actividades conmemorativas del CCXIII aniversario del inicio y rompimiento del Sitio de 1812. El evento, que reunió a decenas de asistentes, contó con la participación especial de la Orquesta Sinfónica, el Coro y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
La noche arrancó con el mariachi, que hizo vibrar al público con clásicos como “El Noa Noa” y “No vale la pena”, poniendo a cantar a los asistentes y llenando el ambiente de alegría popular. Posteriormente, la Orquesta Sinfónica y el Coro ofrecieron una presentación interpretando piezas como la Danza Húngara No. 5, Por ti volaré, Oda a Cuautla, El Triste y La Boa
Con este magno evento concluyó una histórica jornada cultural que, a lo largo de 72 días, ofreció más de 130 actividades artísticas, culturales, cívicas y deportivas, rompiendo récord en participación y alcance en comparación con años anteriores.
