•Fue Ex Presidente Municipal de Ayala y ex Presidente de ASURCO.
Por Andrés Salas
Ayala, Morelos; 25 de junio 2026 – Durante esta madrugada, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, la Fiscalía General de la República, Marina, Sedena y Guardia Nacional, detuvieron en su domicilio al ex Diputado Local y Presidente municipal de Ayala, y ex Presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, Antonio Domínguez Aragón, por sus nexos con el delito de delincuencia organizada.
Ha trascendido, que el testigo colaborador Homero Figueróa alias «La Tripa», dio información a la FGR que Antonio Domínguez Aragón, duraste su periodo como representante de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, desarrolló presuntamente actividades ilícitas.
Antonio Domínguez Aragón, se encontraba esta madrugada en su domicilio, cuando agentes de las diversas dependencias, arribaron y le informaron de su detención, para después trasladarlo a la ciudad de Cuernavaca, donde en este momento se encuentra7 siendo certificado su estado de salud.
Se espera, que en las próximas horas, sea trasladado a Matamoros, Tamaulipad, desde donde presuntamente fue girada la orden de aprehensión por parte de un juez federal.





