*La obra fue realizada con apoyo de la SEDATU.
Yecapixtla, Morelos; 24 de junio de 2026. El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Yuridia Méndez Alanís, encabezó la inauguración de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del barrio de San Marcos, un espacio renovado para beneficio de la comunidad.
La obra fue intervenida por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y tiene como objetivo promover la convivencia social, la práctica deportiva y el desarrollo integral de niñas, niños, jóvenes y familias de la localidad.
Durante el acto inaugural se contó con la presencia de representantes de la SEDATU y del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, así como integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y habitantes del barrio de San Marcos.
Las autoridades municipales destacaron que esta obra es resultado del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y la participación ciudadana, lo que permitió concretar un proyecto de impacto social para la comunidad.
Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones y obras que contribuyan al bienestar de las familias yecapixtlenses, al tiempo que expresó su deseo de que este espacio se convierta en un punto de encuentro, convivencia y crecimiento para la sociedad.





