•Trabajadores del nosocomio se encontraban derribando una palmera desde donde salieron los insectos agresivos.
Por Andrés Salas
Cuautla, Morelos; 27 de junio 2026 – Cinco personas resultaron lesionados e ingresados al hospital tras sufrir graves picaduras de un enjambre de abejas en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, Rafael Barba Ocampo, ubicada en la calle de Asturias y Loberas del Centro de Cuautla, Morelos.
Una llamada a la línea 911, alertó a bomberos y paramédicos, quiénes de manera rápida se trasladaron al sitio, localizando a las cinco personas, que presentaban lesiones por las picaduras de las abejas, por lo que tras ser valorados, fueron remitidos a un hospital para ser atendidos.
En el sitio, trascendió, que personal de la misma clínica del ISSSTE, desarrollaba la tala de árboles en el interior del inmueble, sin embargo; del interior de una palmera salieron las agresivas abejas, quiénes se lanzaron contra quiénes se encontraban en la zona, generando una situación de riesgo para la población. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas afectadas.







