El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario y en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), realizaron la entrega de canastas alimentarias a habitantes de 15 municipios de la entidad.
Lo anterior, contribuye a garantizar el acceso a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de seis a 24 meses de edad, niñas y niños de dos a 5 años 11 meses, adultos mayores, personas con discapacidad, en condición de hemodiálisis, cáncer, tuberculosis y VIH.
En este sentido, fueron visitados los municipios de Temixco, Xochitepec, Xoxocotla, Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Jojutla, Cuautla, Ayala, Temoac, Janteleco, Jonacatepec, Tepalcingo, Axochiapan y Zacualpan de Amilpas, donde se refrendó el compromiso de mejorar las condiciones nutricionales y la calidad de vida de las familias que más lo necesitan. Para más información sobre los programas disponibles las y los interesados pueden comunicarse al 777 315 60 09 extensión 436.