•Esta mañana el Alcalde encabezó la inauguración en la secundaria «Cuautli».
«Vamos por la seguridad y el bienestar de nuestros jóvenes», afirma el alcalde Jesús Corona Damián. Con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de la juventud cuautlense, esta mañana el alcalde Jesús Corona Damián, encabezó el inicio de la Jornada Nacional por la Paz y la Salud en la secundaria N°3 “Cuautli”, como parte de una estrategia integral que busca fortalecer el tejido social a través de la prevención del delito y el desarrollo de una cultura de paz.
El evento inaugural contó con la participación de distintas dependencias del gobierno municipal, entre ellas la Dirección de Salud, el área de Deporte, la Instancia Municipal de la Juventud, el DIF municipal, el cuerpo de Bomberos, Bienestar Social y la Coordinación de Prevención del Delito. En conjunto, estas dependencias unirán esfuerzos para ofrecer actividades y pláticas enfocadas a jóvenes, niñas, niños y adolescentes del municipio.
“Trabajaremos por el bienestar de nuestros jóvenes para hacer de ellos hombres y mujeres de bien, exitosos, con valores”, recalcó el alcalde Jesús Corona Damián durante su mensaje. Además, reconoció las dificultades que enfrenta el municipio en materia de seguridad, por lo que aseguró que su gobierno no bajará la guardia y se ejecutarán estrategias para devolver la paz a la ciudad.
Como muestra del respaldo a su labor, el edil cuautlense recibió un reconocimiento por parte del Gobierno de México y del Estado de Morelos, por su compromiso en el desarrollo integral de la niñez y la juventud, priorizando acciones con enfoque en valores, prevención y salud.