•Con entrada gratuita para los pequeños, y muchos regalos y sorpresas, se promovió la convivencia familiar.
H.H. Cuautla, Mor., 01 de mayo del 2025.- Un gran día de diversión, regalos y sobre todo de convivencia familiar, pudieron disfrutar los cientos de niños y niñas que arribaron el día de ayer al Balneario Agua Hedionda, que como regalo, no les cobró su entrada, pero además se sumó a la fiesta Chavitos Fest, organizada por una estación radiofónica local.
Más de 500 pelotas, 400 paletas, cientos de refrescos, malteadas y regalos, fueron distribuidos entre papás y pequeños que disfrutaron en grande de este día especial gracias a varios patrocinadores que hicieron posible esta festividad.
Las familias asistentes pudieron disfrutar de las albercas, chapoteaderos, jardines y juegos infantiles, así como de los toboganes, resbaladillas y trampolín, todo bajo la vigilancia de guardavidas y personal que estuvo atento a que no se presentara ningún incidente.
De esta forma, el Balneario Agua Hedionda hizo posible que las y los niños, especialmente de familias de escasos recursos, pudieran disfrutar de este icónico centro acuático.